La Revista ECONOMUNDO la cual se constituye como una herramienta de apoyo para todo empresario, profesional y comerciante que desee ampliar el acceso a sus conocimientos liberándolo de las limitaciones de tiempo y espacio, ofreciendo oportunidades flexibles de aprendizaje.

La Revista ECONOMUNDO, trae valiosos estudios y recomendaciones, de expertos mundiales, sobre Organización de Empresas, Marketing, Atención al Cliente, Ventas, Recursos Humanos, Planificación Estratégica, el Uso Productivo de la Internet entre otros. Además expone mensualmente casos de empresarios, comerciantes, profesionales, empresas, instituciones, organizaciones, etc que se destacan a nivel nacional e internacional por su incursión, liderazgo, solidez, trayectoria y tendencia.


El objetivo de Revista ECONOMUNDO, como organización periodística, es generar procesos de integración en la búsqueda del desarrollo económico de la comunidad ecuatoriana, razón por la cual esta Revista, de circulación mensual y nacional, va dirigida a profesionales, ejecutivos, empresarios y líderes del país, quienes encuentran en sus páginas la respuesta a inquietudes que muy difícilmente ofrecen otros medios periodísticos.


Fomentamos la investigación, buscando mejorar las condiciones en las que los directivos toman decisiones, constituyéndonos como una empresa que facilita la difusión del conocimiento y provee información oportuna para aquellos que tienen alta responsabilidad en el diseño de estrategias, la administración de empresas y la toma de decisiones en el mundo empresarial.